Puertas Blindadas

Puertas Blindadas

Proveemos de Puertas Blindadas y Puertas de seguridad para departamentos, casas, oficinas o locales comerciales, puertas personalizadas y adaptadas perfectamente a su fachada; combinando una máxima seguridad con estética y diseño, llenando de vida y estilo su hogar mientras protege a su familia.

Puertas Blindadas 

El factor más importante que los clientes miran cuando compran en la Puerta Blindada es  su apariencia. Además, los clientes buscan un modelo de puerta que sea lo suficientemente segura y duradera para garantizar la seguridad del hogar, así como la calidez y la comodidad de su entorno familiar.

Las puertas exteriores son una inversión a largo plazo. Simplemente no vale la pena tomar atajos cuando la seguridad de su hogar está en juego.


Los productos PuertaBlindada.cl  son una inversión a largo plazo que vale la pena y que durará toda la vida. Por lo tanto, valoramos y recomendamos nuestras Puertas Blindadas de Seguridad, ya que  están diseñadas para soportar los ataques más severos, nos llena de orgullo ser la la primera empresa Chilena en obtener certificación Europea para nuestras puertas.

 

Puertas Blindadas

Todas nuestras Puertas de Seguridad están dotadas de una cerradura de alta resistencia y un cilindro de alta seguridad. Nuestras puertas están conformadas por una estructura fabricada en acero al carbono, una capa aislante, una lamina de acero, una placa de MDF y laminado exterior color madera la cerradura tiene múltiples pestillos que le dan un máximo nivel de seguridad a su acceso.

Solicite una cotización sin costo

1
Hola ¿En que te podemos ayudar?